August 2, 2019

La aplicación SocialGest obtuvo el primer lugar en el Seedstars Caracas World Competition 2019

Fuente: El Emprendedor

Se trata de un proyecto liderado por los venezolanos José Martorano y Leon Lacourt, que tiene como objetivo ayudar a los departamentos encargados del manejo de redes sociales y la imagen digital de la marca, a detectar y organizar lo que sus consumidores e interesados comentan en Internet.

 

El servicio que brindan detecta palabras clave y otrotipo de datos similares para lograr separar los comentarios según las necesidades y cuestionamientos de cada persona. Eso quiere decir que es mucho más sencillo encontrar problemas que afectan a la empresa, así como llevar acabo una toma de decisiones ágil y efectiva.

 

El panel de jurados estuvo conformado por Juliane Butty,Seedstars Regional Manager Latin America & Caribbean; María Alejandra Hernández, Program Manager Impact Hub; Oscar Leadro, Director De Desarrollo Comercial de Ecoem y Gustavo Reyes, VP Country Manager Wayra Venezuela. El día del pitch, contó además, con la presentación Carlos Aguiló, Director de Innovación Estratégica de Ecoem, Ricardo Cusanno, Presidente de Fedecámaras y Jorge Farías, CEO de Cryptobuyer.

 

Asimismo, la aplicación de micropagos cerrados CityWallet quedó de tercer lugar en esta competencia. 

Subscribe to our Newsletter

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.