September 25, 2020

Wayra Hispam presenta 8 startups claves para el proceso de ventas, a corporaciones y Pymes

Wayra

·       El evento, denominado Scale Up Tour: Sales Edition, unirá virtualmente a 5 países: Argentina, Chile, Perú, México y Colombia con empresas de toda la región.

·       La inscripción se realizará de manera gratuita a través del sitio https://vr.camonapp.com/wayra_colombia_sales/ partir de una experiencia interactiva diseñada por la startup CamonApp, en una acción dirigida a los procesos de ventas de las compañías.

·       Movistar continúa agregando valor a sus clientes impulsando la incorporación de innovación abierta en sus procesos, acompañándolos a consolidar su transformación digital.

 

Bogotá,25 de septiembre de 2020.- Wayra Hispam, el hub de innovación abierta de Movistar, realizará un encuentro regional entre startups y empresas, con el objetivo de promover la innovación abierta en sus negociosayudándolas a fortalecer la transformación digital en sus procesos de ventas.

 

El evento, Scale Up Tour: Sales Edition, se realizará demanera gratuita el 1 de octubre a las 9:00hs Col/Mex/Per y 11:00hrs Arg/Chi, yunirá virtualmente a startups y áreas de las corporaciones que buscan soluciones en sus procesos de Ventas en Argentina, Chile, Perú, México y Colombia.

 

Las empresas interesadas en sumarse a este encuentro regional de aperturas comerciales enfocada en Ventas se podrán inscribir a través de esta experiencia virtual interactiva: https://vr.camonapp.com/wayra_colombia_sales/.

 

“Gracias a la acogida de la primera edición, decidimos continuar con estos encuentros en donde le damos visibilidad a nuestras startups a empresas de toda la región para continuar nuestra apuesta a la innovación abierta. Nuestro enfoque innovador permite que, como fondo corporativo de Movistar, podamos conectar al ecosistema emprendedor con el mundo de los negocios” afirma Agustín Rotondo, Regional Manager de Wayra Hispam.

 

Este encuentro, enfocado a las soluciones en los procesos de Ventas, es un paso más en el camino de Movistar de acompañar a sus clientes en la incorporación de la innovación para agilizar sus procesos y eficientizar sus negocios,articulando su estrategia de apoyo al ecosistema a través de Wayra, de promover la internacionalización de sus startups y conectarlas con potenciales grandes clientes.

 

En el Scale Up Tour: Sales Edition participarán 8 startups de los 5 portafolios de Wayra Hispam (Argentina, Chile, Colombia, México y Perú), que cuentan con soluciones que pueden operar actualmente y hacer Plug& Play en los países de la región. Las startups que se presentarán son Chazki, Espacios Digitales IoT, FieldWy, Nubimetrics, OhmyFi, Omnix, Producteca y SimpliRoute.

 

Más información sobre las startups ingresa a https://vr.camonapp.com/wayra_colombia_sales/

 

Subscribe to our Newsletter

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.