Poliglota y Wayra Hispam se unen para democratizar el aprendizaje de idiomas impactando a más de 100 startups de Hispanoamérica

February 22, 2023
Wayra Hispam
La startup latinoamericana de aprendizaje de idiomas ofrecerá descuentos y beneficios especiales a las compañías del portfolio Wayra para que capaciten a sus colaboradores en distintos idiomas. Se realizará inicialmente en Chile, Perú, Colombia y México.

Poliglota sabe de la importancia de la comunicación dentro de los equipos de trabajo y considera indispensable acelerar el crecimiento de las empresas. Por esto mismo, y en el afán de buscar generar diferentes oportunidades de negocio es que junto a Wayra Hispam, quien cuenta con un portfolio de más de 100 startups activas en la región, otorgará descuentos especiales a las startups que hacen parte de su red, para que estas capaciten a sus colaboradores en idiomas tale como inglés, francés, alemán, portugués, italiano y español. Esta iniciativa se desarrollará en Chile, Colombia, México y Perú.

Además, todas las startups que se sumen a estas capacitaciones tendrán beneficios como contenido de valor mensual, webinars con expertos respecto a temas de negocios y podrán realizar actividades de networking y cobranding para generar más oportunidades.

Carlos Aravena, CEO de Poliglota, aseguró que “este convenio está alineado con  nuestro propósito. En Poliglota creemos que el talento profesional en Latinoamérica está en un alto nivel, que las oportunidades internacionales están al alcance de una videollamada y lo único que nos separa es la barrera del idioma. Si logramos esto, estaremos cambiándola realidad de una región mucho más abierta al mundo y contribuyendo al desarrollo del continente”.

La invitación está hecha para todas las startups latinoamericanas del portfolio Wayra que estén interesadas en consolidar un crecimiento de lo local a lo global sin que los idiomas sean una barrera. Si quieres formar parte de esta gran red de emprendedores debes ingresar a https://poliglotas.sg-host.com/beneficios-wayra/ para sumarte a los equipos que están creciendo alrededor del mundo.

Actualmente Poliglota cuenta con más de 1000 alumnos de emprendimientos dentro de la región y con esta alianza se espera impactar a más de 100 startups latinoamericanas que forman parte de Wayra Hispam por medio de capacitaciones de idiomas en2023.

 

Acerca de Poliglota

Poliglota es una startup fundada en Chile. Desde el 2016 entra al mercado latinoamericano con el propósito de derribar las barreras de los idiomas a través de su método social. Imparte cinco idiomas por medio de clases en vivo online, donde se genera interacción entre sus alumnos y el coach, permitiéndoles enfrentar situaciones cotidianas, nuevos acentos y diversidad cultural, brindándoles así, una herramienta que los ayuda a alcanzar sus objetivos profesionales, laborales o personales a través de dominar otra lengua. Hoy cuenta con más de 22 mil alumnos. Fue nombrada startup del año por Corfo en Chile, y mejor startup de educación en los GES Awards 2021. 


Conoce más de Poliglota aquí https://www.poliglota.org/

Más noticias

See all articles